En Bogotá, hombre fue apuñalado vilmente en medio de un robo

El joven se opuso al hurto de su celular en un parque de la localidad de Engativá.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 Los habitantes de la zona ya no aguantan la inseguridad en la que se convirtió un parque, que está al respaldo del sector de Tierra Grata, por la calle 101 con calle 70. Dicen, que pasar por ahí es exponerse a un robo seguro. Por el famoso parque atraviesa una cicloruta que conecta el barrio Álamos  Norte con  El Muelle, otro barrio de Engativá. Muchos ciclistas pasan por allí en horas de la noche, rumbo a sus vivienda y la mayoría aseguran que han sido víctima de robo en este lugar.  Omar Delgado fue atracado violentamente, este sábado, por dos ladrones, quienes le robaron sus objetos de valor.  El afectado se encuentra hospitalizado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

 

 Varios cachazos en la cara y una puñalada en la espalda tiene a Omar Delgado debatiéndose entre la vida y la muerte  en un hospital de Engativá.  Al parecer, la víctima fue  atacada por dos ladrones, que se escondían en medio de los árboles. Al percatarse que Omar se movilizaba solo se le atravesaron en la cicloruta y los robaron. Sin embargo, los criminales, que supuestamente eran extranjeros,  agredieron al joven violentamente en el rostro  y le pegaron una puñalada en la espalda. 

 

 Una amigo de la víctima, le narró  a EXTRA BOGOTÁ, que Omar se encuentra en delicado estado de salud. “ Omitar esta que se muere, los ladrones le pegaron con un revólver en la cara y le dieron una puñalada en la espalda.  Le robaron la bicicleta y  el celular.  Lo agarraron llegando al puente de El Muelle y lo atracaron.  Eran las 9:30, cuando eso pasó” aseguró el joven, quien pidió que no se revelara su identidad por motivos de seguridad.

 

 Quienes residen en este sector dicen que, en la zona no hay mayor  ningún tipo de vigilancia por las autoridades “En ese parque todas las semanas hay robos y además de eso, es el epicentro de jíbaros y consumidores de alucinógenos. En hora  de la noche es imposible salir a esta zona verde, pues  siempre andan merodeando desadaptados en bicicleta. Pasar por ahí es un robo seguro”.El joven se debate entre la vida y la muerte, recibió una puñalada en la espalda.


Compartir en

Te Puede Interesar