En Bogotá hombre asesinó a su familia y se suicidó

Camilo Fuentes Pelayo y Cristian Gutiérrez Fuentes, occisos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una noche de pesadilla vivieron los residentes del edificio Parque el Salitre, ubicado en el barrio 12 de Octubre en la localidad de Barrios Unidos. Vecinos del lugar escucharon los fuertes gritos en el apartamento de Benilda Fuentes Bolaños quien fue agredida por su cónyuge Adolfo León Gutiérrez, la madre de familia fue víctima en repetidas ocasiones de maltrato físico y psicológico e inclusive el señalado fue denunciado por abuso sexual de la mujer de 58 años.

Una denuncia que realizó Benilda Fuentes, de 58 años, por acceso carnal violento en contra de Adolfo León habría sido el motivo que desato la ira y el reprochable comportamiento del presunto, asesino. Al parecer, la madre de familia convivió con su esposo hace 33 años, pero en los últimos dos años, debido a los abusos por parte de su esposo, ella manifestó su intención de separarse.

En la noche del pasado jueves 21 de julio del presente año, un triple homicidio y un suicidio fue el saldo, del brutal crimen que cometió un hombre en el barrio 12 de octubre de Bogotá, el criminal identificado como Adolfo León, de 67 años, en medio una discusión le disparó con un arma de fuego a su esposa, su hijo, su sobrino, y después se quitó la vida. 

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Fuentes Pelayo, Cristian Gutiérrez Fuentes y Benilda Fuentes Bolaños, de 58 años, quien logró salir con vida de la residencia ubicada en la calle 74 con carrera 55, y desde allí fue trasladada hacia un centro médico, dónde finalmente murió por la gravedad de sus heridas.

Completamente consternados se encuentran los habitantes del barrio 12 de Octubre después del macabro suceso. Vecinos del sector señalaron que la madre de familia era una muy buena persona y reconocida modista del sector. Por otra parte, Cristian Gutiérrez, de 29 años, hijo y Camilo Fuentes de 26 años, eran primos muy unidos, aficionados al futbol, quienes tenían programado un viaje a Tunja. Amigos y familiares de las víctimas lamentan profundamente el atroz crimen.


Compartir en

Te Puede Interesar