En Bogotá hombre apareció muerto, con la cabeza partida, dentro de su casa

La víctima falleció en extrañas circunstancias en una vivienda en localidad de Usaquén.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con profunda tristeza se encuentran la familia Hernández, pues uno de sus miembros más queridos perdió la vida.  Al parecer, Cornelio Hernández se resbaló y cayó accidentalmente, cuando se encontraba realizando labores domésticas. El golpe le generó un trauma cráneo encefálico severo que le produjo la muerte. Pasó en la calle 156 con carrera 7, barrio Barrancas, Usaquén.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, el hombre se encontraba realizando labores del hogar en el interior de su casa el día de ayer. Entonces, al subirse a unas escaleras, no se percató que estas estaban rotas y terminó cayéndose. El golpe fue impactante. De inmediato es remitido a una clínica. Sin embargo, pese a todos los auxilios médicos falleció. 

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las investigaciones necesarias de los hechos ocurridos. 

El ente investigativo tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente


Compartir en