“Mi papá me violó muchas veces” es el triste relató de una menor, quien, al parecer, habría sido abusada sexualmente por su propio padre. El agresor identificado como Jordy Franco se encuentra prófugo de la justicia, luego de ser descubierto accediendo carnalmente a su hija.
Esta no sería la primera vez que la pequeña fue violada, pues según ella“ Su papá le tocaba sus partes íntimas desde que tenía ocho años”. Pasó en la calle 76Asur con transversal 66, sector Tres Esquinas, Ciudad Bolívar
El aberrante hecho ocurrió este lunes. Supuestamente, el hombre fue descubierto por su propia esposa accediendo carnalmente a su hija. La mujer de inmediato dio aviso a las autoridades.
Sin embargo, el agresor al ver que su esposa empezó a gritar para que la ayudaran a capturar al pedófilo, huyó del sitio. Varios vecinos del sector corretearon al sujeto, pero todo fue en vano. Cuando llegaron, los agentes policiales iniciaron un plan de búsqueda. No obstante, no se logró su detención.
Quienes conocían a Franco, aseguraron que el agresor, se mostraba como un hombre amable y buen padre de familia. Sin embargo, hay quienes dicen que la niña parecía que le tenía miedo a su papá.
Así lo confirmó María Gómez, tía de la víctima “Mi sobrina siempre que llegaba su padre se escondía y no volvía hablar. Pensábamos que era, porque él la regañaba mucho por no estudiar. Sin embargo, era porque la violaba y la amenazaba”




