Luto para una familia bogotana en el suroccidente de la capital. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos fue encontrado sin signos de vida. Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte y el hecho es materia de investigación por las autoridades.
Hechos
El hecho se presentó en un terreno vacío ubicado en cercanías a la calle 40 Sur con la carrera 72H del barrio Argelia, en la localidad de Kennedy. El hombre fue encontrado por un habitante de calle del sector que se mostró petrificado al ver una silueta extraña y algo grande, al acercarse y confirmar que se trataba de una persona, dio aviso a la Policía, quienes llamaron a los forenses para que inspeccionaran la escena del crimen.
Víctima
La víctima tenía 56 años de edad y fue identificada como Benjamín Rueda, quien, al momento de ser encontrado, presentaba signos violencia que, al parecer, fueron ocasionados con un arma cortopunzante. Allegados esperan que se puede esclarecer la causa del deceso de su ser querido, quien no se reportaba hace dos días, situación normal debido a su trabajo como conductor, y además les piden a las autoridades que el crimen de su familiar no quede en la impunidad y los responsables paguen por el hecho.
Móvil
La Fiscalía se encargó de tomar el caso y serán ellos quienes deben esclarecer cuánto tiempo llevaba el cadáver en el lugar, quién lo arrojó en la zona, por qué motivo lo mataron y quiénes serían los presuntos responsables del homicidio. Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a un robo que se salió de control, sin embargo, las investigaciones continuarán hasta esclarecer el caso por completo.
Autoridades
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se posesionaron del caso y se encargarán de hacer las pesquisas necesarias del mismo. La comisión revisará los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona, hablará con testigos y analizará las evidencias recogidas en la escena del crimen tales como la ropa del occiso.
Medicina Legal
El cadáver de Benjamín fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para conocer la causa exacta del deceso del hombre para informarle a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Rueda para que le den cristiana sepultura.



