Alarmados quedaron los habitantes del barrio Villa Clemencia en horas de la mañana del pasado sábado, después de la gran balacera que se produjo en el sector, según el relato por uno de los ciudadanos, unos sujetos quienes se encontraban rondando el sector interceptaron a un ciudadano para robarlo el ciudadano identificado como Santiago Rivera se defendió disparándole a los bandidos con su arma traumática.
Resguardándose en donde pudieron, de esta manera los habitantes del barrio Villa Clemencia vivieron varios minutos de pánico cuando en el sector se escucharon diferentes detonaciones de armas de fuego, después de varios minutos cesaron los estallidos de los cartuchos y solo se escuchaban gritos de vecinos del sector en donde pedían que capturaran a unos delincuentes que se transportaban en moto robando por la localidad de Bosa.
La víctima fue Santiago Rivera, quien se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por dos motos y, al parecer, cuatro hombres que lo querían robar. El hombre se percató del robo y para frustrarlo decidió desenfundar su pistola traumática y realizar más de cinco disparos, presuntamente uno de los delincuentes recibió un impacto y posteriormente se cayó de la moto.
Posteriormente a los minutos de angustia que vivieron los habitantes del sector, un hombre herido fue remitido al centro médico en donde se especula, que habría sido uno de los ladrones que pretendía robar al ciudadano. Los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades debido a que la delincuencia se encuentra desbordada en la zona, residentes del barrio Villa Clemencia mencionaron que al escuchar los disparos decidieron resguardarse en el suelo, pues, una bala perdida puede acabar con la vida de uno de los habitantes.
Uniformados de la Metropolitana de Bogotá se encuentran investigando lo sucedido, aunque la hipótesis que prevalece es la de un robo, no descartan otra teoría, los hechos aún son materia de investigación, la policía se encuentran tras la pista de las personas involucradas.




