En Bogotá fue tiroteado líder social

Tres impactos de bala casi acaban con la vida del hombre, en la localidad de Kennedy
imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este martes en horas de la noche un líder social fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en motos. Dicen que José Ducuara descendió de una camioneta  blindada  y en menos de dos minutos llegaron dos matones, quienes le dispararon.

Al parecer, el hombre  tenía varias amenazas por su labor social que desempeñaba en la localidad de Ciudad Bolívar. Ducuara se encontraba  bajo la protección de la Unidad de Protección Nacional de Protección. El atentado ocurrió en la Avenida Villavicencio con calle 45 Sur, barrio Jacqueline de la localidad de Kennedy 

 

 Dicen que, el líder social, se despidió de sus escoltas de la  Unidad Nacional de Protección y cuando descendió de la camioneta  blindada, fue acribillado por los homicidas, quienes al parecer, lo venían siguiendo. Al parecer, los asesinos venían siguiendo el carro y estaban esperando la oportunidad para disparar al hombre. Supuestamente,  el sujeto recibió tres tiros en el pecho.

 

Quienes escucharon la balacera aseguran que el crimen duró menos de 2 minutos. “Señor se bajó del carro camino como diez pasó y en ese momento pasaron los sicarios y le dispararon  el  hombre cayó al piso y los criminales desaparecieron del lugar.

 

 Una ambulancia llegó al lugar y se llevó al herido, quien iba agonizando”  afirmó una residente del barrio.  Se rumora que don José se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario de la localidad de Kennedy. Su pronóstico  de vida es reservado. Al parecer, las balas afectaron órganos vitales del hombre. 

 

Los  agentes de la policía están investigando cómo ocurrieron los hechos, pues hasta el momento no se tiene claridad del crimen. Sin embargo, el ente  está analizando quienes pueden estar detrás de este  vil crimen.

 

Los  especialistas están mirando cámaras de seguridad de la zona, que ´pueda dar evidencia de quiénes pueden ser los sicarios que atentaron contra el líder social. El hombre tenía tres escoltas de la Unidad Nacional de Protección, por  varias amenazas que recibió.


Compartir en