Un grupo de delincuentes, quienes portaban prendas del uniforme de la policía, intentaron por medio de falsos retenes robar un camión que salía de la ciudad, lleno de mercancía, afortunadamente el robo fue frustrado.
Los dos hombres identificados como Carlos Figueroa y Julio Pedroza se ubicaban en el barrio Uval de la localidad de Usme, con uniformes de la Policía Nacional y un retén para dar más credibilidad a sus víctimas.
Junto con documentos de identificación falsa, los sujetos notificaban a sus víctimas que se encontraban investigando un robo que se presentó en el sector y que los detenían por ser sospechosos. Después de sugestionarlos, los bandidos se llevaban las pertenencias de sus víctimas aparentemente para investigar registro de sus llamadas y documentos.
Gracias a que el conductor del camión se percató de la actitud sospechosa de los “policías” el chofer logró activar la alarma del vehículo para posteriormente desactivarlo, el robo fue frustrado, pero los bandidos escaparon del lugar. Autoridades se encuentran investigando el hecho.




