Un lamentable suceso se presentó sobre las 10:25 de la mañana del pasado 8 de julio del año en transcurso. Una mujer quien se dirigía hacia su sitio de trabajo perdió el control de la motocicleta con la mala fortuna de que un vehículo pasaría sobre ella arrollándola y generándole una muerte instantánea. La policía de Bogotá investigan lo sucedido debido a que, al parecer, tres vehículos estaban implicados.
En una motocicleta de marca Pulsar color negra se movilizaba Mónica Martínez, la infortunada se trasladaba, al parecer, hacia su punto de trabajo, después de las 7:25 de la mañana se habría generado el lamentable incidente en donde la motera, por motivos que son materia de investigación, perdió el control de su vehículo cayendo al suelo, infortunadamente atrás de ella venía un camión quien, presuntamente, no se percató de la mujer desplomada en el suelo y arrollo la extremidad superior de su cuerpo. Los conductores implicados brindaron su testimonio a las autoridades.
Transeúntes del sector calificaron como desafortunado el suceso registrado, Aunque diferentes ciudadanos intentaron auxiliar a la motera y comunicarse con el cuerpo médico, en el momento en que llegaron la mujer parecía no tener signos vitales. Uno de los ciudadanos decidió cubrir su cuerpo con un impermeable debido a que el vehículo habría pasado sobre la altura de su cabeza.
Al sitio de los hechos habría llegado la policía de tránsito y ambulancia para determinar la manera en que se presentó el siniestro vial, posteriormente fue necesaria la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes efectuaron el estudio del sito del accidente, para posteriormente ejecutar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades pertinentes investigan el sitio de los hechos, recolectan entrevistas de posibles testigos del suceso e indagan si alguna cámara de seguridad del sector pudo documentar la tragedia. Con dicha información se espera esclarecer los sucesos.




