En Bogotá: Enigmática muerte de mujer

La fémina se desmayó en la cocina de su casa y fue trasladada a un centro médico, donde pereció.
Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una lamentable noticia enluta a la familia Fonseca. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. La mujer de aproximadamente 64 años murió en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación para las autoridades.

Hechos

En el día de ayer, una mujer perdió la vida luego de desmayarse al interior de la cocina en su residencia, ubicada en la calle 86 con carrera 95D del barrio Bochica, en la localidad de Santa Fe. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación o por problemas de salud que la venían aquejando hace algunos días. El deceso de la señora se produjo minutos más tarde después de haber almorzado.

Víctima

La occisa tenía 64 años y fue identificada como Julia Fonseca. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su carisma y enorme empatía con las personas del barrio.

Autoridades

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia de ley, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas de la defunción de la mujer y aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de Julia no especificaron como se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su deceso.

Familia

Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han expresado por medio de mensajes. “Lo lamento muchísimo, un fuerte abrazo de condolencias y solidaridad para toda la familia. Jehová nuestro Dios todopoderoso les dé a ustedes la resignación en tan difícil momento. Paz en la tumba de ‘Julita’ y bendiciones para todos en su familia”, manifestó Adalberto Guevara, amigo de la fallecida.


Compartir en

Te Puede Interesar