Una bolsa negra y hechos pedacitos, encontraron el cuerpo de un hombre a las 6 de la mañana de este sábado. Los criminales desmembraron el cuerpo de la víctima, la empacaron en una bolsa de basura y la botaron cerca de la Diagonal 19c Bis# 36-26 del barrio Cundinamarca en la localidad de Puente Aranda. La comunidad se encuentra atemorizada por el macabro hallazgo.
Una bolsa que estaba en medio del pastizal alertó a la comunicada de la zona, quienes se llevaron un gran susto cuando se acercaron al talego y observaron que una mano humana salía de un hueco de la bolsa. De inmediato, las residentes del barrio dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y verificaron lo que la ciudadanía había denunciado. Dicen que la víctima sería un extranjero identificado como Kevin García, quien supuestamente pertenecía a una banda criminal.
Le puede interesar: Brutal fin de semana en Cartagena: 3 muertos y un herido
Quienes encontraron el cadáver le narraron a EXTRA-BOGOTÁ cómo sucedieron los hecho “Había una bolsa de basura en la mitad del pastizal. Los perros de la zona estaban merodeando y cuando rasgaron el talego, fue cuando nos dimos de que era un muerto, que estaba hecho pedacitos y lo habían empacado y botado ahí”, aseguró un residente de la zona, quien se negó a revelar su identidad por motivos de seguridad. El testigo aseguró también que es el primer cadáver que encuentran en su barrio.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes acordonaron la zona, para hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde médicos forenses tratan de corroborar la identidad de occiso, con la información que tiene la policía. Según la Secretaría de Seguridad, en lo que va del año se han encontrado 28 cadáveres embolsados, la mayoría de ellos por problemas de narcotráfico o ajuste de cuentas.




