Los trabajadores de la secretaría de ambiente encontraron un cadáver en el río arzobispo, este martes. Un joven de aproximadamente 25 años estaba embolsado, a la orilla del caño. Al parecer, el hombre fue sometido a terribles torturas antes de morir, pues dicen que el cadáver tenía algunas extremidades desmembradas.
En la zona aún se encuentran aterrados por el macabro hecho, pues es la primera vez que se presenta un acto así. Ocurrió en la carrera 27 con calle 48, barrio Sebastián de Belalcázar, Teusaquillo
Una bolsa negra que estaba amarrada con cinta llamó la atención de varios trabajadores de un canal de agua. Los obreros se acercaron sigilosamente al bulto y cuando lo intentaron abrir, descubrieron que era un cadáver.
Dicen que, los brazos fueron desmembrados del cuerpo. De inmediato, los hombres avisaron a las autoridades. En la zona dicen que, posiblemente, el occiso era Brayan Pinto, por las prendas que vestía el fallecido. Sin embargo, aún las autoridades no han revelado con exactitud la identidad del hombre.
Un habitante de la zona le narró a EXTRA-BOGOTÁ, cómo encontraron el cadáver “El hombre se encontraba dentro de una bolsa negra bien amarrada con cinta. Los trabajadores del río descubrieron el hecho y empezaron a gritar. El jefe de ellos, llamó a las autoridades, quienes llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cadáver” dijo un habitante de la zona.
Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía general arribaron al sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. Hasta el momento no se conoce con exactitud la identidad del joven.

