Un transeúnte falleció en horas de la mañana de este viernes, al ser atropellado por un carro. El joven de 30 años perdió la vida, cuando estaba cruzando la carrera 79A con calle 35B Sur, del sector de Francisco José de Caldas en Kennedy.occiso fue identificado por las autoridades como Arturo Peña, quien, al parecer, cometió la imprudencia de pasarse una calle y justo en ese momento fue arrollado por un vehículo.
Todo apunta a que, posiblemente, el peatón se pasó la calle corriendo. En ese momento, un carro particular iba cruzando a gran velocidad y se lo llevó por delante. El golpe fue mortal. El joven murió debido al encontronazo que sufrió contra el auto y el pavimento.
Supuestamente, el golpe le ocasionó la muerte en plena vía pública. Pese a que intentaron auxiliarlo, todos los esfuerzos fueron en vano. Dicen que el carro se llevó a Peña varios metros por delante y que su cabeza, al parecer impactó severamente con el andén.
Varias personas que transitaban por ahí le narraron a Extra-Bogotá como ocurrió el trágico hecho “El señor iba pasando la calle en horas de la mañana y parece que se pasó la avenida corriendo y justo en ese momento un carro se lo llevó por delante.
El golpe fue brutal. El joven murió en la calle pues la cabeza la recibió un andén, y el encontronazo le provocó una gran herida, que posiblemente le causó la muerte instantánea” aseguró Gloria Mejía, habitante de la zona.
Los patrulleros de tránsito llegaron al lugar para inspeccionar cómo habían ocurrido los hechos. Asimismo, llegó la unidad móvil de criminalística, quienes fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, en donde se establecerá el verdadero motivo del deceso del joven.



