Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la capital. En las últimas horas, se conoció el caso de un joven ciclista que fue víctima de hurto en el noroccidente de la capital, luego de haber sido, presuntamente, drogado con alguna sustancia que habría sido impregnada en un objeto utilizado para robarle su bicicleta.
Un joven ciclomontañista se dirigía de camino a su casa, cuando en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, fue interceptado por un sujeto con vestimenta deportiva y que fingió ser un comerciante de artículos deportivos.
Al parecer, el delincuente, luego de comenzar a hablarle al ciclista, le entregó una cápsula de aire comprimido que era para inflar las llantas de su cicla, donde, al parecer, estaba la droga. Luego de esto, el ladrón se subió a la bicicleta y se marchó con total tranquilidad. El hurto quedó registrado en vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.
Lottar Segura, víctima de la delincuencia, manifestó: “Él tenía una bicicleta gama alta rutera entonces no le vi problema. Minutos después sacó de la maleta la cápsula y me la entregó. A los pocos minutos me empecé a sentir mareado. Me preguntó si podía ir a dar una vuelta y me entregó una botella. Cuando me la pasó quedé totalmente perdido”.




