En Bogotá, diplomático de Kazajistán se suicidó porque la esposa lo dejó

El extranjero se lazó desde la ventana de un quinto piso de un hotel donde se hospedaba, en la localidad de Chapinero.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En completo pánico quedaron los trabajadores de hotel ubicado en la calle 70 con carrera 6 en la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá, cuando uno de los huéspedes se lanzó por la ventana de su habitación. El suceso ocurrió en horas de la mañana de este lunes.  Los residentes de la zona de inmediato, dieron aviso a las autoridades.

El trágico suceso pasó a las 7:30 de la mañana.  Al parecer, el sujeto discutió con su pareja, quien se encontraba también en el hotel. Entonces, en medio del conflicto, supuestamente, la mujer dio fin a su relación sentimental y en consecuencia el hombre abrió la ventana de su habitación y  se lanzó al precipicio. Las autoridades están investigando que pudo haber sucedido al interior de la vivienda.  Al parecer, la esposa del diplomático quedó en shock por la  decisión de su conyugue. Sin embargo, la mujer tendrá que aclarar cómo sucedieron los hechos.

Quienes presenciaron y escucharon el lamentable hecho, le narraron a Extra Bogotá, que  la mujer le imploraba al hombre que no se lanzará. Minutos después de que el hombre se encontraba al borde de la ventana tomó la triste decisión de lanzarse, pese a que lo auxiliaron el hombre falleció

El comandante de la estación de Policía de Chapinero, teniente coronel Jeisson López, aseguró que el hombre se lanzó desde un quinto piso y el presunto suicidio obedeció a un tema pasional. “Se trata de un ciudadano de Kazajistán, quien terminó su relación sentimental con su pareja y se lanzó al vacío desde el quinto piso. La mujer, quien desde arriba le gritaba que no se lanzará, bajó rápidamente al primer piso, pero ya el hombre estaba sin vida”, aseguró el teniente López.  Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo Investigativo de Medicina Legal, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.  El occiso posiblemente será repatriado a su país de origen.


Compartir en