Héctor Guerrero fue atacado por un sicario, que se movilizaba en moto este jueves 11 de agosto. El homicida sin mediar palabra le disparó en cuatro oportunidades con una pistola. Dicen que el criminal huyó del lugar. Pese a que, la víctima fue auxiliada falleció cuando estaba siendo llevada al hospital de la zona.
Las autoridades investigan si este caso tiene relación con una posible venganza o un ajuste de cuentas. Sin embargo, la familia de la víctima afirmó que el occiso no tenía enemigos. Los residentes de la zona aseguran que el barrio se convirtió en un foco de inseguridad.
Un sicario le quitó la vida a un ciudadano de tres balazos en el pecho, cuando salía de un bar. Dicen que el crimen posiblemente se debió a un ajuste de cuentas. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis. Al parecer, el criminal no fue capturado, pese a que la comunidad avisó a las autoridades, cuando escucharon los disparos. En la zona hay terror por lo que ocurrió.
Quienes presenciaron el crimen, le narraron a Extra-Bogotá cómo sucedieron los hechos. “La víctima estaba saliendo de un local comercial, por la calle 75C Sur con carrera 75B, barrio Santa Viviana, Ciudad Bolívar, cuando otro hombre se le acercó por la espalda y le disparó en reiteradas ocasiones.
El terror se apoderó del lugar. El homicida huyó, mientras que el baleado se desangraba en el piso” aseguró un residente del sector, quien se negó a revelar su identidad. Los residentes en la zona aseguran que los homicidios en la comunidad han aumentado.
A la escena del crimen llegaron miembros de la policía, quienes hicieron un plan candado en la zona para capturar al homicida. Sin embargo, el homicida no fue capturado. Los uniformados afirman que posiblemente el crimen ocurrió por un ajuste de cuentas. Así mismo, al centro médico arribaron miembros del CTI, quienes hicieron el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.




