En Bogotá comenzó la instalación de ciclotalleres para todos los usuarios [VIDEO]

Estos servicios contarán con bomba de aire, destornilladores, llaves para pedales y palancas para ruedas y serán de uso gratuito.
Ciclotalleres. Foto cortesía: Secretaria Distrital de Movilidad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los cliclotalleres, que hacen parte del sistema de Bicicletas Compartidas implementado por la Alcaldía de la capital y la Secretaria Distrital de Movilidad, están siendo instalados paulatinamente alrededor de la ciudad.

En total serán 300 ciclotalleres distribuidos en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Felipe Ramírez, secretario de Movilidad explicó, «nuestro Sistema de Bicicletas Compartidas es una realidad, y parte de las 3.300 bicicletas que vamos a tener en la ciudad, con sus respectivas estaciones, también tenemos estos módulos, que son ciclotalleres».

Hasta el momento se han instalado 44 ciclotalleres en distintos puntos estratégicos y por tanto desde la Secretaria de Movilidad se hizo un llamado a los biciusuarios y a la ciudadanía en general para cuidar y hacer uso de forma adecuada de las herramientas dispuestas.


Compartir en