En Bogotá chofer fue aplastado por su mismo vehículo

El infortunado sufrió un accidente que dejó como resultado su cuerpo comprimido.
Víctima
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como un completo infortunio denominan lo sucedido el pasado sábado en el relleno sanitario Doña Juana. Silverio Bohórquez Vivas fue el conductor que sufrió un lamentable accidente, en donde pesé al esfuerzo por miembros del cuerpo técnico y bomberos, fue imposible salvar la vida del hoy occiso.

En horas de la tarde del pasado sábado 16 de julio del año, en transcurso, una completa tragedia abordo a Silverio Bohórquez Vivas y a su familia. El hombre, quien se desempeñaba como subcontratista en el relleno sanitario Doña Juana desde hace varios meses, sufrió un lamentable accidente en el momento en el que conducía un vehículo de carga pesada.

El hombre fue aplastado por la parte trasera del vehículo reconocida coloquialmente como ‘cama’ pese a que varios de sus compañeros se percataron de lo sucedido debido a la magnitud de los hechos, solo se podía rescatar a la víctima con algunas máquinas especiales manejadas por los miembros de bomberos.

Rápidamente en el lugar del accidente, unidades de enfermería y los miembros del cuerpo de bomberos fueron notificados para que posteriormente llegaron al lugar de lo sucedido para salvar la vida de Silverio Bohórquez Vivas. Pese a todo esfuerzo por parte de los rescatistas, el hombre, quien fue presionado por los fuertes hierros, perdió la vida segundos después de que el peso del vehículo cayera sobre su cuerpo.

Los seres queridos de Silverio Bohórquez Vivas se encuentran completamente consternados por lo ocurrido, si bien ellos eran conscientes de los peligros que se corrían en esa actividad, nunca imaginaron que aquella mañana del pasado sábado 16 de julio iba a ser la última vez que observaran con vida a Silverio Bohórquez Vivas a quien definían como un excelente hombre.


Compartir en

Te Puede Interesar