En Bogotá: ‘Chechi’ se debate entre la vida y la muerte

La mujer fue atacada en el sur de la ciudad y recibió un impacto de bala en la cabeza.
El Tiempo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia empaña a la capital. Una mujer fue víctima de un ataque con armas de fuego al sur de la ciudad. Ciudadanos del sector sintieron temor al escuchar las detonaciones.

Hechos

El hecho se presentó en cercanías a la carrera 77I Bis con calle 70A Sur del barrio Pablo VI, en la localidad de Bosa. La mujer fue atacada a ‘quemarropa’  e impactada en la cabeza. El episodio de violencia es investigado por las autoridades.

La identidad de la infortunada no fue revelada por las autoridades ya que, al parecer, no llevaba documentos en el momento del ataque. Sin embargo, el diario Extra pudo conocer que la mujer era llamada ‘Chechi’. La víctima presenta  lesiones por arma de fuego a la altura de la cabeza y fue llevada al Centro de Atención Médico Inmediato (CAMI) de Bosa.

Móvil

En el reporte preliminar entregado por las autoridades no se logra establecer el motivo por el cual se produjo el ataque, sin embargo, manejan dos hipótesis: venganza o retaliaciones por el tráfico y venta de estupefacientes. Las investigaciones continuarán hasta poder esclarecer completamente el caso.

Autoridades

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación  y realizar las  inspecciones suficientes para determinar la identidad de los agresores y su paradero.


Compartir en