Un ladrón de motos ayer por poco muere linchado por la comunidad de moteros. El hombre había robado una motocicleta la noche anterior. Pero no le quitó el dispositivo de ubicación (GPS), cuando el hombre fue a salir de su residencia en la calle 8B bis con carrera 73B, barrio Castilla de la localidad de Kennedy, un grupo de jóvenes motociclistas lo estaban esperando para tomar justicia por sus propias manos.
El delincuente salió a la calle y los motociclistas lo abordaron a patadas y garrote. El bandido fue identificado como Leonardo Lizaraso de 28 años de edad. La policía intervino en el hecho y recuperó la motocicleta, la cual se encontraba en el interior de la casa del malandro. Así mismo, los uniformados tuvieron que llevarse al ladrón de la zona, pues lo iban a linchar el grupo de moteros.
Los miembros de policía de la zona luego de recibir la denuncia de la motocicleta robada, arribaron a la casa del delincuente, gracias a que la motocicleta tenía el dispositivo (GPS) activado.
En el operativo, también se encontró otra moto robada. La cual iba a ser llevada a un deshuesadero de motos que se desmanteló en la localidad de Ciudad Bolívar.




