Policías quedaron sorprendidos al recibir diferentes denuncias de ciudadanos y conductores, quienes manifestaron que un hombre con cauchera en mano se encontraba delinquiendo en la Avenida Boyacá con calle 63.
Como el joven de la película ‘Daniel el travieso’ fue encontrado por la Policía Metropolitana de Bogotá, el señor Gervasio Rendón, señalado de delinquir de atentar con su cauchera a los vehículos que transitaban en la Avenida Boyacá con calle 63 para posteriormente robarlos, fueron varios los vehículos afectados y las víctimas por el acusado.
Impresionados quedaron las víctimas, quienes se movilizaban en su vehículo y después de sentir un pinchazo se bajaban del vehículo sin esperar que el señor Rendón los abordaría y de esta manera robar a los ciudadanos.
Gracias a un seguimiento por parte de las autoridades pertinentes se pudo dar con la identificación, modo de delinquir y los amplios antecedentes de Rendón quien resaltaba por su particular forma de delinquir, con su captura fue decomisada su herramienta de trabajo una cauchera con una especie de puntillas.




