Sorprendidos se mostraron los transeúntes y víctimas de dos hombres, quienes vestidos de civil y con carnets falsificados del CTI robaban a los ciudadanos con un retén que tenían a pocas cuadras de un CAI de la Policía Nacional.
Los dos hombres identificados como Carlos Figueroa y Julio Pedroza se ubicaban en el barrio Chapinero Norte, a pocas cuadras de un CAI para dar más credibilidad a sus víctimas y con documentos de identificación falsa, los sujetos notificaban a sus víctimas que se encontraban investigando un robo que se presentó en el sector y que los detenían por ser sospechosos. Después de sugestionarlos, los bandidos se llevaban las pertenencias de sus víctimas aparentemente para investigar registro de sus llamadas y documentos.
Gracias a un guarda de seguridad del sector que se percató de lo ocurrido, los hombres fueron descubiertos y detenidos. El vigilante del sector los noto sospechosos y al ver el supuesto reten que tenía decidió advertirles a los policías del cuadrante, quienes no dudaron en capturar a los señalados y dejarlos a disposición de la fiscalía para su proceso de judicialización.




