Momentos de angustia vivieron residentes y trabajadores en el barrio Santa Rosita de la localidad de Engativá, cuando se presentaron unos disparos al momento en que unas personas entran a hurtara un comerciante al interior de un restaurante, al escuchar las detonaciones, uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) de Quirigua hicieron presencia.
Hechos
Los delincuentes llegaron en horas de la noche a la carrera 93 con calle 76 del barrio Santa Rosita, muy cerca a la entrada a Quirigua, allí en un establecimiento comercial intimidaron a trabajadores y les quitaron sus pertenencias.
Según información adicional entregada al diario Extra, en medio del robo, uno de los asaltantes accionó un arma traumática que llevaba e hirió al dueño del lugar. En ese momento, las víctimas logran reaccionar y empiezan a agredir a los victimarios quitándole los revólveres, obligándolos a dejar el restaurante, lo que desató una posterior persecución por parte de la Policía. Asimismo, tres personas resultaron heridas sin mayor gravedad y uno de los asaltantes fue capturado.
Heridos
Según comunicaron las autoridades, las heridas que sufrieron las tres personas por armas traumáticas no representan gravedad, están fueran de peligro y se recuperan en el hospital de Engativá.
Capturado
Uniformados de la Policía pertenecientes al CAI de Quirigua lograron la captura de uno de los implicados en el atraco y la incautación de dos armas traumáticas.

