En Bogotá asesinaron a un joven por robarle una gorra

La familia de la víctima ofrece hasta 10 millones de pesos a quien pueda brindar información de los culpables del homicidio.
Jhojan Baquero occiso
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con gran consternación, familiares de Jhojan David Baquero recibieron una llamada sobre las 2:30 de la madrugada del pasado sábado en donde les comunicaron sobre el lamentable suceso en donde, su hijo de 17 años fue atacado por unos delincuentes quienes por robarle una gorra le propinaron una puñalada letal que acabaría con la vida de Johan Baquero quien simplemente quería disfrutar de una noche de fiesta con sus amigos.

El pasado viernes 15 de julio Jhojan David Baquero León asistió a una fiesta clandestina, acompañado de unas amigas y un amigo. Al lugar llegaron cerca de 40 jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad, quienes departieron desde la noche del sábado 16 de julio hasta la madrugada del sábado 16 de julio. Sobre las 2:00 de la mañana Jhojan Baquero salió de la casa en donde estaban reunidos, detrás de él salieron unos jóvenes quienes pretendían robarle la gorra al joven. En medio del atraco Jhojan Baquero intentó escapar, lamentablemente en ese momento él cayó al suelo y unos desadaptados aprovecharon para propinarle una puñalada letal y robarle su gorra.

Rápidamente, los señalados se dieron a la fuga por las cuadras del sector, Jhojan Baquero quedó desplomado en el suelo debido al brutal ataque con el arma blanca, pese a paramédicos intentaron trasladar al joven de 17 años al hospital local, Jhojan perdió los signos vitales antes de llegar al centro médico. Sobre las 2:30 de la mañana del pasado sábado su padre Fabián Baquero fue notificado del infortunado suceso que dejó como resultado la pérdida de su hijo.

Al lugar de los hechos hizo presencia las autoridades, quienes después de efectuar el respectivo levantamiento del occiso, manifestó comunicarse con los familiares de Jhojan después del martes 19 de julio en la ciudad de Bogotá.

Familiares resaltan que la colaboración por parte de la policía no ha sido sobresaliente y que gracias a que el padre, Fabián Alexander, es líder motociclista, ha podido conseguir pruebas que podrían dar con el paradero del asesino de su hijo.


Compartir en

Te Puede Interesar