En horas de la madrugada los habitantes del barrio Chicalá escucharon un gran estruendo después de que, al parecer, un motociclista quien se transportaba a gran velocidad termino, ocasionando un gran accidente debido a que el chofer del taxi quien maniobro el vehículo para no arrollar al motociclista termino colisionando, dejando el carro ruedas arriba.
En horas de la noche, en cercanías de la Avenida carrera 86 con calle 55 Sur, en el barrio Chicalá de la localidad de Bosa, habitantes fueron testigos de cómo en la madrugada del pasado lunes 27 de junio una imprudencia dejaría como resultado a dos conductores gravemente heridos y pasando la madrugada en el hospital local.
Según los testigos, la imprudencia de manejar a gran velocidad sin respetar las señales de tránsito habría ocasionado que un taxi quedara volcado y su conductor lesionado. Según Elmer Patiño, conductor “El señor de la moto iba embalando, se pasó el pare sin hacer cambio de luces o por lo menos pitar, preciso iba pasando un taxi y él lo que hizo fue voltear la cabrilla y pegarse al freno, ahí dio una vuelta y quedo llantas arriba”.
Gracias al llamado de los habitantes, el cuerpo de bomberos, quienes tuvieron que hacer presencia para voltear el automóvil y ayudar a desdoblar algunas partes del vehículo para que el conductor Alfredo López pudiera salir del auto. Taxista recibió atención médica, debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al hospital local. Al parecer, Alfredo, conductor del taxi afectado, se encuentra con pronóstico reservado.
Policías, quienes llegaron al sitio donde se presentó el accidente, realizaron el acompañamiento de los involucrados para posteriormente a su revisión médica efectuar una prueba de alcoholemia para determinar el grado de responsabilidad, del taxista, el motociclista aún sigue prófuga de la justicia.




