Residentes del municipio de Bello, Antioquia, encontraron dos elementos extraños envueltos en bolsas de basura, atemorizados por lo que vieron, prefirieron llamar a la policía, quienes recibieron la denuncia y por seguridad se activó el protocolo de seguridad y verificación de explosivos.
Luego de una inspección previa, los uniformados descartaron cualquier riesgo de explosivos, comprobaron que, en un costado de los cadáveres, dejaron un escrito que decía “por ratas”. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para identificarlos y esclarecer las causas exactas del deceso.
Los investigadores informaron que los dos cuerpos sin vida, estaban envueltos entre bolsas plásticas negras, los cuales fueron abandonados en plena vía pública de la carrera 45 con el cruce de la calle 32 en inmediaciones del barrio La Gabriela del municipio de Bello.
Seguidamente forenses informaron que por la manera en que fue perpetrado este doble homicidio, las autoridades no descartan que los autores sean integrantes de las distintas organizaciones criminales que delinquen en el territorio antioqueño que vive azotado por la violencia.
También se conoció que con estas dos muertes violentas este municipio del norte del Valle de Aburrá, reporta 28 asesinatos, tres casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2021.
