En Belalcázar, Páez, hallaron un cuerpo sin vida

Integrantes del Cuerpo de Bomberos rescataron el cuerpo que se encontraba en Charco Nube de Belalcázar, Páez- Cauca.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, integrantes del Cuerpo de Bomberos pertenecientes a Belalcázar, municipio de Páez, oriente del Cauca confirmaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Su cuerpo fue rescatado en el rio San José sobre el punto conocido como Charco Nube.

Lea aquí: Miranda, Cauca, barbero murió en accidente de tránsito

Uno de los voluntarios en Belalcázar, Páez confirmó que el lamentable incidente se presentó en el sector conocido como Botatierra. Uno de los funcionarios indicó… “gracias a una llamada que recibimos, nos desplazamos hasta dicho lugar donde las comunidades confirmaban el avistamiento de un cuerpo; algunos moradores estaban seguros que se trataría de una persona la cual completaba 19 días como desaparecida en la zona. Al llegar al sitio, procedimos al rescate, de ahí lo trasladamos hasta la morgue del hospital y luego colocamos el caso en conocimiento de las autoridades judiciales”.

El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal del oriente caucano donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

En los procedimientos legales, y otras características físicas se pudo comprobar que se trataba del joven Daniel Mumucue Musse que, de acuerdo a las investigaciones efectuadas y versiones entregadas por sus allegados, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de julio del presente año. Los móviles y causas de su deceso son materia de investigación por parte de la Fiscalía en coordinación con personal de la Sijin.

El cuerpo fue reclamado por sus allegados, quienes lo llevaron hasta el resguardo de San José donde llevaron a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás seres queridos. “El cielo está de fiesta. Es que una gran persona se ha ido para allá. Un verdadero amigo nunca muere mientras lo tengamos vivo todos los días en nuestros recuerdos y corazón. El más allá recibió una gran persona. Sin lugar a dudas eres uno de esos seres que ha dejado una linda huella en este mundo”, amigos.


Compartir en

Te Puede Interesar