En Barraquilla, reciclador denunció a una mujer que estaba botando el cadáver de un bebé

La policía está investigando si el menor fue asesinado porque fue muy extraño que la madre intentará sobornar al hombre para que no dijera nada por el cuerpo de su hijo muerto.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un recolector de basura en Barranquilla encontró en una bolsa de basura el cuerpo sin vida de un bebé con signos de violencia, por lo que se presume que fue asesinado. Según el hombre, la mujer que estaba en el sitio le pidió llorando que guardara silencio e intento sobornarlo.

 

El reciclador fue identificado como Joel Vega Blanco, quien halló al recién nacido, contó que estaba revisando “las bolsas de basura, la voy abriendo y levanto un bebecito y me dicen ‘un bebé’ y yo lo vi y la muchacha salió llorando y diciendo ‘no digas nada’, yo dije ‘no, yo voy a llamar es a la Policía’”. Luego de eso le ofreció $100.000 para que guardara silencio.

 

Seguidamente el señor se fue a buscar a un sobrino y cuando volvió al sitio, dio cuenta que la mujer estaba tirando de nuevo el cadáver. Impresionado por el suceso comenzó a pedir ayuda y los residentes del sector salieron a ver el macabro hallazgo y retuvieron a la mujer.

 

Luego de ello, arribó al lugar la policía y capturaron a la que sería la mamá del bebé encontrado en la bolsa de basura. Fue trasladada a un centro asistencial donde contó que había tenido “afectaciones con su hijo al momento del nacimiento” del menor, informó el teniente coronel Óscar Olarte, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, quien se comprometió a esclarecer el hecho.


Compartir en

Te Puede Interesar