Otro caso de maltrato infantil se presentó en el barrio La Manga, al suroeste de Barranquilla, en el Atlántico donde una joven de 18 años le dio ocho mordidas a su bebé de apenas ocho meses.
El demencial ataque fue producido por la madre del recién nacido que hoy se encuentra fuera de peligro y bajo atención médica especializada.
El hecho fue denunciado por los médicos que atendieron al infante quienes, tras la evaluación de las mordidas, pudieron determinar que las heridas estaban infectadas y que el infante presentaba un cuadro de desnutrición severa.
Las unidades del Grupo de Protección de Niños y Adolescentes de la Policía identificaron a la mujer en un operativo policial luego de la denuncia y procedieron a su detención inmediata por el delito de violencia intrafamiliar.

Protección
Se conoció que el niño está siendo protegido por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, que se encargará de restablecer sus derechos y estudiará el caso para tomar las medidas necesarias.
El mayor César González, jefe de la Sección de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que el bebé tenía múltiples lesiones en su cuerpo. “La oportuna denuncia de la ciudadanía permitió la captura de esta mujer que será llevada ante la autoridad competente», dijo el oficial, quien pidió a las personas que denuncien cualquier caso de violencia contra los niños.




