En la tarde de este jueves, 2 de junio, se informó a los medios de comunicación de un nuevo intento de asesinato, esta vez dirigido a un grupo de extranjeros que compartían en una vivienda en Barranquilla.
El hecho de sangre se saldó con la muerte de un joven y otras cuatro personas heridas después de que dos sicarios les dispararan desde el garaje de la casa.
La Policía Metropolitana indicó que el homicidio se produjo en la carrera 15 con calle 121, en el sector de El Golfo del barrio La Pradera. Según los familiares de la víctima, los dos hombres pasaron por la casa a pie, pero luego regresaron, se detuvieron frente a ella y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra las personas.
La persona asesinada fue identificada como Brayan Gutiérrez, de 23 años, que recibió un disparo en la cabeza. Entre los heridos se encuentra una mujer, dijeron las autoridades.
Fuentes policiales revelaron que este joven había llegado hace seis años de Venezuela a Colombia, pero vivía en Valledupar, y llevaba apenas un mes en Barranquilla.

