En Barranquilla, un hombre se suicidó luego se asesinar al amante de su esposa

Entes oficiales informaron que el ciudadano acribilló a su adversario porque acababa de darse cuenta que le eran infiel y luego del homicidio se dio un disparo en la cabeza.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El ciudadano Martin Arzuaga Quintero, se suicidó después de que asesinó al amante de su esposa dentro un vehículo en una calle de Barranquilla, según los testigos del hecho, se presentó un tiroteo en el interior del carro y el chofer identificado Rubén Valderrama murió producto de varios impactos de bala que recibió en el cuerpo.

 

Luego del trágico hecho, el presunto agresor se dio a la fuga. En ese momento, comenzó la persecución con la policía, al parecer el hombre se sintió muy mal por el homicidio y decidió dispararse en la cabeza con la misma arma con que había acabado con la vida de su adversario.

 

Según el reporte preliminar que entregaron los investigadores del caso, se supo que Ruben Valderrama, salía con la esposa de Arzuaga Garcia. El hombre al tener indicios de que le eran infiel, quiso comprobar por sus propios medios la noticia y planeó todo para confirmar la desafortunada acción.

 

 El hombre para comprobar sus sospechas los siguió y al ver a su esposa en amoríos con su amante se llenó de ira y dolor y procedió a disparar en la humanidad del amante, una patrulla qué estaba cerca escuchó los disparos y empezó la persecución que terminó con el resultado de las dos muertes.

 

La esposa Arzuaga Garcia se veía contrariada por el suceso de sus 2 hombres, aunque familiares del agente dijeron que no es justo que la infiel esposa se quede con la pensión, los vehículos, el dinero del banco y varias viviendas qué pertenecían a su pariente, afirman qué todo lo que luchó y trabajó su pariente ahora lo iba a disfrutar algún joven con la mujer.

 


Compartir en

Te Puede Interesar