Hace menos de 24 horas sicarios acribillaron a un conductor de la empresa Transmecar. Los hechos ocurrieron límites de la ciudad de Barraquilla con el barrio Manuela Beltrán, del municipio de Soledad, Atlántico, donde sujetos a bordo de una motocicleta atentaron contra el operador del bus, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza.
Testigos contaron que los individuos aprovecharon que el conductor detuvo el automotor para recoger a unos pasajeros y lo atacaron a bala, para posteriormente huir en dirección hacia Malambo en una motocicleta.
Esta acción sicarial generó pánico en los pasajeros del bus, quienes descendieron del vehículo en medio de los gritos, según quedó registrado en unos videos que fueron difundidos en las redes sociales segundos después del acto.
Seguidamente arribaron al lugar miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y se hicieron cargo del cuerpo, en la inspección preliminar lograron identificar al chofer, como Jhon Pardo de 42 años además se enteraron que estaba a punto de viajar a España.
Tras el asesinato de un conductor de servicio público en el municipio de Soledad, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició un proceso de investigación inmediato con el que logró la captura de dos personas que estarían presuntamente implicadas con el crimen del conductor.
En medio del seguimiento fueron encontrados elementos claves como prendas de vestir con las mismas características de las usadas por la persona que disparó contra el profesional del volante. Así mismo, los cascos de la moto utilizada para transportar al presunto homicida de este hecho.
El comandante de la policía Metropolitana contó que: “En una rápida reacción hemos encontrado la presunta motocicleta que utilizaron para cometer este asesinato, hemos encontrado entre ellos la prendas de vestir de quien accionó el arma de fuego y encontramos la pistola con la que, presuntamente, cegaron la vida del conductor. En este mismo allanamiento fueron capturadas dos personas”.
Cabe destacar este es el tercer asesinato de un conductor del transporte urbano en las últimas dos semanas y como medida contra estos ataques, los cuales son ejecutados por extorsión, la Policía Metropolitana de Barranquilla realiza acompañamiento a estas rutas por 19 horas diarias. Además, anunciaron millonarias recompensas por información de los homicidas.

!Indignante¡ Este asesinato a sangre fría de un conductor de transporte público en Barranquilla pic.twitter.com/igyNBS4ZQ3
— hsbnoticiasoficial (@HSBnoticias) August 1, 2022




