Un joven de aproximadamente 26 años murió acribillado en medio del torrencial aguacero que se registró en la capital del Atlántico, varias pandillas se enfrentaron en el barrio 7 de abril ubicado en la localidad metropolitana de Barranquilla.
El resultado de la guerra entre pandilla dejo un hombre muerto y otro herido por impactos de tiros de escopeta. La víctima fatal fue identificada como, Dicmar José Cárdenas Mendoza, quien integraba una banda delincuencial.
Testigos contaron que el momento de los hechos, varias personas se lanzaban piedras y en medio del enfrentamiento se escucharon varias detonaciones.
Un video que circula por redes sociales muestra cómo en toda la esquina de la calle 49 con carrera 4 sur cayeron malheridos los dos jóvenes, quienes fueron auxiliados por sus acompañantes y llevados al centro médico Santa María.
En ese centro asistencial se confirmó el deceso de una de las víctimas y manifestaron que el otro joven estaba muy mal herido y necesitan practicarle varias intervenciones quirúrgicas.



