El ciudadano José del Carmen Hernández Padilla fue identificado el conductor del bus de Coolitoral que fue baleado y falleció en la Clínica San Ignacio. El chofer conducía un vehículo interno 617, de placas TDU 832 cuando fue acribillado en la tarde de este lunes a la altura de la Cordialidad con calle 99, cerca del barrio El Romance, Barranquilla.
En el informe preliminar del crimen, las autoridades precisan que un hombre se subió al bus simulando ser pasajero y le disparó, posteriormente el asesino se bajó, corrió unos metros y huyó en una moto que lo estaba esperando.
Cabe destacar que la víctima fue auxiliada por personas del sector y en una ambulancia fue trasladado a la mencionada clínica, donde poco después se produjo su muerte por la gravedad de las heridas.
La Alcaldía Distrital, la Gobernación del Atlántico y la Policía Metropolitana están ofreciendo una recompensa para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables de este homicidio.
«los mandatarios locales y la Policía Metropolitana ofrecen hasta 20 millones de pesos por información que puedan dar nuestros ciudadanos para el esclarecimiento de este lamentable hecho».




