En horas de la noche en la ciudad de Barranquilla, asesinaron a una mujer identificada como Katherine Mendieta, al parecer la víctima departía con otras personas en la terraza de su vivienda cuando fue ultimada a tiros.
Investigadores averiguaron que la víctima estaba en la terraza de su hogar departiendo con otras personas cuando le dieron tres disparos. Aunque los vecinos ayudaron a trasladarla en un centro hospitalario, allí se confirmó su muerte.
El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana. “La recopilación de testimonios nos indica que no contaba con rencillas y que no tenía ningún tipo de vínculo amoroso con algún actor protagónico del crimen organizado en Barranquilla».
Seguidamente, arribaron al lugar, integrantes de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes, se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y manifestaron que lo iban a trasladar a Medicina Legal, para determinar las causas exactas de la muerte.
Cabe destacar que la identidad de la víctima aún está por corroborar y las autoridades investigan los móviles del homicidio, además informaron que iban a revisar las cámaras de seguridad del sector para encontrar a los criminales.




