En los últimos días, un grave accidente vial estremeció a la comunidad, la cual presenció como un motociclista chocó contra un vehículo tipo Suzuki.
Hechos
El siniestro se ocasionó, al parecer, debido al exceso de velocidad e imprudencia del conductor produjo un accidente.
Así lo confirmaron las autoridades policiales que atendieron el caso, quienes recibieron un llamado por parte de testigos del hecho, quienes informaban que un hombre, 45 años se encontraba herido de gravedad.
Atendieron el caso
Ante esto, de manera inmediata, los uniformados hicieron presencia en el lugar de los hechos, en donde pudieron evidenciar lo sucedido y procedieron a atender al herido, quien fue identificado como Andrés Camelo, el cual, al parecer, se movilizaba en su motocicleta cuando se chocó de manera repentina contra un vehículo de marca Suzuki, lo anterior a causa de exceso de velocidad e infracción en las normas de tránsito.
Otro siniestro
De igual manera, otro siniestro vial se presentó en la vía Socorro – Páramo Sector de la Vereda Líbano, donde se vieron involucrados un vehículo tipo camioneta y un vehículo de carga tipo turbo. Además, se confirmó que una persona identificada como Martha Estupiñan resultó lesionada una persona adulta mayor ocupante de la camioneta, al lugar acudieron ambulancias del Hospital Regional Manuela Beltrán, Defensa Civil, y Policía Segundo Distrito.
Invitación
De otra parte, las autoridades policiales invitaron a la comunidad a cumplir con las normas de tránsito para movilizarse en las vías nacionales, ya que, durante esta temporada aumenta significativamente la movilidad, ocasionando que muchas veces los accidentes sean producidos por imprudencias o infracciones a las normas viales.
Ante el notable aumento de accidentes en las carreteras, las autoridades informaron que al momento de viajar, todo ciudadano debe mantener las medidas de bioseguridad, así como portar el tapabocas, cargar alcohol o geles antibacterial, para así disminuir el contagio del virus, al momento de viajar.
El llamado
Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, pidiendo la prudencia en las vías, pues el exceso de velocidad es la principal causa de los accidentes de tránsito en la región.
