Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando sujetos qué se movilizaban en una motocicleta frenaron frente a una residencia de este sector y dispararon en cinco oportunidades contra un hombre que, al parecer, se encontraba sentado en la sala de la vivienda.
Lamentablemente uno de los disparos afectó a una menor que se encontraba en el lugar. Ante el desespero, los padres y familiares trataron de brindarle los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia hasta el Hospital Departamental San Antonio, donde a esta hora se encuentra recibiendo atención médica con un pronóstico estable. Según se pudo establecer, el disparo recibido por la menor, rebotó en un objeto fijo, impactando una de las esquirlas de la ojiva en la zona interescapular.
Autoridades de ese municipio lamentaron el hecho e indicaron que Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia en conjunto con Policía Judicial e Inteligencia, realizaron acciones tendientes para dar con la captura de los responsables, logrando recolectar evidencias y material probatorio que darían indicios sobre los presuntos autores de este hecho, con los cuales se iniciará el proceso judicial.
Asimismo manifestaron que policía de infancia y adolescencia se encuentran en el centro asistencial haciendo acompañamiento a los familiares de la niña, verificando su evolución y el apoyo necesario.
Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda dar con el paradero de los delincuentes que hirieron a esta infante.




