En Argentina: Mató a su mejor amiga porque no quiso ser su novia

Una mujer denunció a su hijo, de 23 años, a quien acusó de haber asesinado a una joven, de 22, con la que convivía.
La víctima fue encontrada con varias heridas cortopunzantes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según contaron los familiares de la víctima, ambos eran amigos desde los ocho años y el presunto femicida, que aún sigue prófugo, la acosaba para que fueran pareja.

Hechos

El crimen, ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica, fue descubierto el domingo por la tarde por la mamá del asesino, identificado como Iván Agustín Gómez. De acuerdo a la madre, se acercó hasta la vivienda que los chicos alquilaron, se asomó por una ventana y vio el cadáver de la muchacha, llamada Lara Belén Figueroa, dentro de la propiedad. De inmediato, unos efectivos se dirigieron a la casa y, al ingresar, encontraron el cuerpo de la joven tendido en el suelo de una de las habitaciones, con al menos una herida de arma blanca a la altura del cuello.

Homicida

En la escena no se halló al presunto homicida, por lo que personal del Grupo Táctico Operacional (GTO), inició una búsqueda por la zona, que aún se mantiene. Familiares de Figueroa contaron que la última comunicación con la fallecida fue el martes pasado, cuando ella habló con su hermana. Además, señalaron que vieron estados de su Whatsapp por la noche y desde entonces, no supieron más nada de ella. En este sentido, los investigadores presumen que el feminicidio pudo haber sucedido durante la madrugada del viernes.  Los parientes de Figueroa contaron que ella y el acusado eran amigos desde hacía ocho años, pero que Lara quería irse a vivir a otro lado y que la acosaba porque quería tener una relación de noviazgo. Por el momento, las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para dar con el paradero de Iván Agustín Gómez.


Compartir en

Te Puede Interesar