Las autoridades del municipio de Argelia, en las últimas horas confirmaron el crimen de una persona, quien al parecer consumía todo tipo de alucinógenos. Uno de los funcionarios indicó que el lamentable hecho de sangre se presentó en la vereda Limoncito distante a 40 minutos del casco urbano.
Lea aquí: Comerciante asesinado en medio de un robo
En medio de una labor humanitaria, el cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue de Argelia donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos legales, se pudo conocer que se trataba del joven Juan Francisco Hoyos Rengifo quien era hijo de una reconocida docente y de una lideresa social. Uno de los servidores, que el occiso era conocido en la zona como ‘Monchis’. Según los forenses, la víctima de 22 años de edad, presentaba varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo. La Fiscalía inició las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer las causas por las cuales lo ultimaron.
Cabe indicar que en esta zona del Cauca hacen presencia varios grupos armados ilegales, los cuales vienen cometiendo este tipo de crímenes, con el objetivo de demostrar su poderío.
