En Antioquia: Capturado ‘El Mocho’, responsable de varios hurtos en establecimientos públicos

En Antioquia: Capturado 'El Mocho', responsable de varios hurtos en establecimientos públicos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Nacional con personal policial de la Seccional de Investigación criminal adscritos al Departamento de Policía Antioquia en una lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades, tras varios días de seguimiento y pruebas contundentes, a través de cámaras de seguridad, lograron la captura en flagrancia de ´El Mocho´ de 32 años, momentos en los cuales se encontraba cometiendo hurto en un establecimiento comercial en el municipio de Marinilla.

Este hombre tendría azotado estos establecimientos de la jurisdicción, quien habría cometido hurto en los mismos puntos los pasados 18, 23 y 31 de diciembre del año 2021; 03 y 16 enero del presente año, avaluados en $25.000.000 millones de pesos en los elementos hurtados, donde las victimas interpusieron las denuncias.

Se le halló e incautó: $1.436.000 mil pesos en efectivo, 01 reloj, 01 equipo móvil y 01 arma blanca. ´El Mocho´ actualmente presenta anotaciones por homicidio; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado.

Dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a quien se le dictó medida de aseguramiento intramural. La Policía Nacional, hizo una invitación extensiva a la comunidad de seguir denunciando a través de la línea de emergencia 123, al cuadrante más cercano e interponer la denuncia contra el hurto.


Compartir en

Te Puede Interesar