En Algeciras, Huila: se fue a cantarle a ‘San Pedro’

Diecisiete días duró en el Hospital Hernando Moncaleano, Libardo Sánchez para reponerse de las heridas sufridas en su humanidad, pero las afectaciones que tenía lo llevaron a la muerte.
El sujeto murió en el Hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al Instituto de Medicina Legal, fueron llevados los restos mortales de Libardo Sánchez. Ya los familiares se encuentran realizando las diligencias para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

El choque vehicular que dejó a esta persona afectada, tuvo lugar en la carrera 6 con calle 6, Centro del municipio de Algeciras.

No sobrevivió

En total fueron, diecisiete días en los que los familiares del cantante conocido como ‘Tachenco’, hicieron lo posible para que él saliera de la crítica situación en la que estaba.

Los familiares elevaban al cielo las plegarias por la salud del cantante de música popular, pero Libardo no se recuperó y falleció.

El choque

En cuanto a lo ocurrido, se conoció que el cantante tenía un compromiso artístico e iba en su motocicleta y en el punto en mención, fue arrollado por un vehículo que lo envió al suelo.

‘Tachenco’, fue quien llevó la peor parte del choque y quedó gravemente herido en el lugar.

Lo auxiliaron

A los pocos minutos de haber sucedido el accidente, arribaron al lugar los paramédicos, quienes trasladaron al afectado a las instalaciones del Hospital donde logró ser estabilizado.

Luego el médico que lo atendió y debido a las afectaciones que presentaba en el cráneo, ordenó la remisión a la capital opita, siendo ingresado al Hospital Hernando Moncaleano, donde finalmente pereció.

¿Faltan controles?

Por redes sociales, los cibernautas, manifestaron que hacen falta controles a los motociclistas, quienes transitan a alta velocidad y no respetan las normas de tránsito.

E incluso menores de edad, transitan en los vehículos sin la precaución correspondiente.


Compartir en

Te Puede Interesar