La Unidad de Criminalística, realizó el levantamiento del cuerpo Néstor Cifuentes, que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
El hallazgo del cuerpo se dio en la calle 4, cerca del Cementerio del municipio de Algeciras.
Según pudo conocer EXTRA-Huila, el hombre de cerca de 60 años de edad, había llegado hace unos días a la Despensa Agrícola, adonde unos familiares, procedente del municipio de Pacho, Cundinamarca.
Y habría aprovechado un descuido de sus familiares para ingresar a un lote contiguo al Campo Santo, donde posteriormente un transeúnte lo halló sin vida.
El cuerpo
La persona que encontró los restos mortales, enseguida dio aviso a las autoridades de Policía, quienes arribaron al lugar e informaron del caso a la Unidad de Criminalística.
Los peritos realizaron el registro fotográfico del caso y luego efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
En este orden de ideas, se espera que los familiares, realicen las diligencias pertinentes para reclamar los restos mortales y de esta manera brindarle cristiana sepultura.
