En Algeciras, Huila: estudiante batalló 11 días con la muerte

Chirley Dayana Ospina, quien se encontraba herida tras sufrir un violento accidente de tránsito, murió a causa de las lesiones sufridas.
La mujer fue remitida a Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza y dolor causó el deceso de Chirley Dayana Ospina. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

El siniestro vial que dejó en su momento herida a esta persona, tuvo lugar en el municipio de Algeciras.

En relación al choque vehicular que dejó en su momento herida a la joven, se conoció que ella se movilizaba de acompañante en una motocicleta y el conductor del vehículo para no colisionar con otro vehículo, realizó una maniobra, pero perdió el control del velocípedo y terminaron heridos en el suelo.

A los pocos minutos de haber ocurrido el siniestro vial, al lugar arribaron los paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados y los trasladaron a las instalaciones del Hospital.

Estaba grave

Dayana, era quien tuvo las lesiones más complejas, siendo necesaria intubarla, porque tenía dificultades para respirar, siendo remitida como urgencia vital para la capital opita.

El galeno que la recibió, le realizó los exámenes de rigor y encontró que la estudiante había sufrido un trauma craneoencefálico.

Mientras la joven era atendida, sus familiares pedían al cielo y a los amigos que oraran para que se recuperara pronto de las heridas sufridas en su humanidad.

Ospina, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde duró 11 días batallando contra la muerte, pero su cuerpo no resistió y falleció en el centro asistencial.


Compartir en