A la capital opita, fue remitido Alexander Duarte, quien fue víctima de un atentado en su contra. Ahora las autoridades policiales y judiciales se encuentran investigando el hecho de sangre.
Esta arremetida tuvo lugar en el sector de Lagunilla del municipio de Algeciras.
En relación a este caso se conoció que Duarte, se dirigía a visitar a su progenitor, cuando fue víctima de los delincuentes, quienes aprovechando la oscuridad de la zona le dispararon en repetidas oportunidades.
El afectado por sus propios medios, después de ver que los victimarios emprendían la huida del lugar, se dirigió por sus propios medios al Hospital, donde recibió atención médica.
Lo remitieron
Posteriormente, el gale no que atendió al herido, ordenó su remisión a la capital opita, siendo ingresado a las instalaciones de una clínica de la ciudad, donde es monitoreado por el personal médico.
Ahora las autoridades se encuentran investigando el caso y analizan si esta persona había recibido amenazas en su contra que fueran el ‘detonante’ para el ataque en su contra.
Asimismo, sus allegados piden la solidaridad de la comunidad para que les brinde información sobre las personas que ejecutaron el atentado contra esta persona, quien labora en una reconocida entidad comercial de la localidad.
Mientras tanto amigos y personas cercanas al funcionario que trabaja en una entidad comercial de Algeciras, le enviaron un afectuoso saludo y esperan que se recupere pronto de las lesiones causadas.
“Lamentable noticia, Dios lo acompañe y le conceda una pronta recuperación, y mucha fortaleza a la familia”, señaló una allegada.




