“Te fuiste dejando una cantidad de sueños inconclusos, con la tranquilidad de ser un maravilloso ser humano, contigo te llevas tu más grande tesoro, gracias Dios por haberme permitido vivir momentos tan maravillosos a tu lado, vuela alto, algún día estaremos reunidos”, fueron las palabras del reconocido líder político, el señor William Medina tras conocer la lamentable noticia de la pérdida de dos familiares en medio de un siniestro vial.
El siniestro vial se presentó sobre la vía Panamericana, sector de la vereda El Llanito. En ese sitio, por causas que son materia de investigación, chocaron de manera violenta contra un vehículo tipo camión el señor Michael Ramon Sandoval y su hija Charol Ramon Vargas, una niña de 8 años de edad, quienes debido a la gravedad de las lesiones fallecieron cuando eran trasladadas a un centro asistencial. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta y residían en el municipio de Santander de Quilichao.
El hecho ya está a cargo de las autoridades competentes quienes serán los encargados de establecer responsabilidades en este lamentable accidente. Al igual reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito para evitar este tipo de tragedias.

