En horas de la mañana del apsado domingo se registró un fatal accidente de tránsito en la vía que conduce al municipio de Sevilla, en donde un reconocido empresario de Tuluá, fue la víctima mortal de este siniestro vial. El adulto mayor, quien se encontraba haciendo deporte, en su bicicleta, fue arrollado por un vehículo, que al parecer presentó una falla mecánica.
Unidades del cuerpo de Bomberos de Sevilla, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender la situación, y esto dijo el comandante Rafael Arango frente al accidente registrado: «Lo que se pudo ver en la escena, es posiblemente una falla mecánica, se le sale una llanta al vehículo, se sale de la vía y atropella a un ciclista recreativo».
La vía que conduce a este municipio ubicado en zona montañosa, es frecuentada por ciclistas recreativos, quienes la utilizan para realizar sus rutas. «Un vehículo de color rojo, de marca Renault-Twingo, fue el que ocasiona el accidente», mencionó el capitán Rafael Arango.
Así mismo se pudo establecer que el adulto mayor, que perdió la vida en este accidente de tránsito, correspondía al nombre de Fidelio Martínez González, de 74 años de edad, quien vivía en el «Corazón del Valle».
Además, se pudo establecer que, el señor Martínez González, se había desempeñado durante varios años como, secretario de la Junta de Ferias de Tuluá. Su fallecimiento ha causado diferentes reacciones de familiares y comunidad en general.
Este hincha del Deportivo Cali, y apasionado por su equipo, se va al cielo a seguir acompañando al club de sus amores desde dicho reino, desde donde también cuidará de los suyo, esos mismos que hoy se encuentran tristes por su deceso, pero a la vez orgullosos por de lo que hizo este buen hombre en la tierra.




