En Acacías – Meta, se mató contra un árbol

Juan Carlos Martínez falleció luego de que perdiera el control de la moto en la que se movilizaba e impactara con el tronco.
Juan Carlos Martínez, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Nuevamente la muerte se vuelve a cernir sobre los motociclistas en las carreteras del Meta, esta vez, la nueva víctima mortal fue un hombre de 29 años que se movilizaba a bordo de una motocicleta que impacto violentamente con un árbol.

Accidente

Este siniestro se presentó en la vía veredal que del municipio de Acacías, conduce a la inspección de San Isidro de Chichimene, a la altura de la base militar de la zona.

De acuerdo a lo relatado por algunos testigos, el conductor de la moto que fue identificado como Juan Carlos Martínez León, se movilizaba al parecer con exceso de velocidad por la vía, cuando sucedió la tragedia.

Causas

Dicen las personas, que el joven al momento de tomar una curva, al parecer perdió estabilidad en la moto y terminó por salirse de la vía e impactar violentamente con un árbol.

Algunos conductores y personas que residen por esa zona, escucharon el fuerte estruendo y descubrieron el cuerpo del conductor el cual yacía en la carretera, por lo que llamaron rápidamente a los equipos de emergencia y autoridades de tránsito.

Triste partida

Al sitio llegaron rápidamente ambulancias con el objetivo de salvaguardar la vida del hombre, sin embargo, esto no fue posible, debido al fuerte impacto y a la gravedad de las lesiones sufridas por el aparatoso choque, León Martínez falleció al instante en la vía veredal.

Agentes de tránsito de Acacías acordonaron el sitio y cerraron la vía, mientras que uniformados del C.T.I realizaban el levantamiento del cuerpo del joven el cual fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde se le practicó la autopsia y demás actos urgentes antes de ser finalmente entregado a sus familiares para su póstumo entierro.

Lamentable

Autoridades comenzaron a realizar la respectiva investigación sobre el caso para establecer si realmente fue una imprudencia del conductor al exceder los límites de velocidad, o algún factor externo que terminó por desequilibrar el vehículo.

Extraoficialmente, se conoció que el hoy occiso era empleado de la petrolera Fald, la cual tiene una estación en la inspección de San Isidro de Chichimene y que vivía junto a su pareja sentimental.

“Es muy lamentable esta noticia, era una gran persona y un buen amigo, además de excelente trabajador, pero ahora nos quedó un vacío en el corazón por su repentina partida al reino de los cielos”, expresó un amigo del fallecido.


Compartir en

Te Puede Interesar