
Pie de foto:
Andrés Martínez, gerente Empumelgar.
Desde Empumelgar, la empresa de servicios públicos de Melgar, se emite un parte de tranquilidad a la comunidad respecto al suministro de agua en el municipio. A pesar de algunos imprevistos como rupturas de tuberías, la empresa asegura que está trabajando de manera eficiente para garantizar el abastecimiento del preciado líquido toda la comunidad en el mejor tiempo posible.
La eficacia en la atención de estos imprevistos se ha convertido en un sello distintivo de la empresa encargada, aun así, se recuerda a la comunidad que están disponibles números telefónicos para reportar cualquier inquietud o emergencia relacionada con el servicio de agua, afectaciones o inconvenientes generados.
Empumelgar también hace un llamado a la conciencia ciudadana, solicitando a los habitantes de Melgar que mantengan un uso responsable del agua, que cierren las llaves en lo posible, que en las visitas que reciben los fines de semana sepan utilizar el líquido y no desperdiciarlo, el lavado de los vehículos si no es necesario deberían no hacerlo, sabiendo que esta acción demanda de arto consumo, que eviten contaminar alcantarillas, ríos y quebradas. Esto, aseguran, es fundamental para garantizar la calidad y continuidad del servicio.
A pesar de la eficiencia en la operación, la empresa no descarta la posibilidad de racionamiento en el futuro si la situación lo amerita. Por ello, hacen un llamado a la comunidad a hacer un uso consciente del agua y contribuir así a mantener el servicio para todos los habitantes de Melgar.
Para minimizar el impacto de posibles racionamientos, Empumelgar ha implementado medidas como la recuperación de tanques en horas nocturnas y el suministro durante el día. Invitan a la comunidad a mantener la calma y a ser oportunos en la comunicación de cualquier situación relacionada con el servicio de agua.




