Empresarios, académicos expresaron su apoyo a Sergio Fajardo

Por medio de una carta, invitaron a los colombianos a votar por Fajardo a “unir al país en una agenda de cambio, para construir entre todos el futuro soñado por las nuevas generaciones”.
Caracol Radio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A través de un carta firmada por más de 300 personas, entre ellos empresarios, políticos, académicos, entre otros, respaldaron la candidatura de Sergio Fajardo. 

«Los extremos quieren hacer creer que la única alternativa es votar por el continuismo Uribe-Duque-Fico o por la incertidumbre que representa el populismo de Petro”.

“La respuesta al reclamo del país de lograr una modernización del Estado, para que provea con eficiencia y sin despilfarro los bienes colectivos que rescaten la dignidad humana de quienes han sido ignorados por las instituciones”, agregaron. 

Asimismo, indicaron que con el apoyo al candidato presidencial, esperan detener el asesinato sistemático de líderes sociales, de las mujeres víctimas de los feminicidios

Finalmente, en la misiva, invitaron a los colombianos a votar por Fajardo a “unir al país en una agenda de cambio, para construir entre todos el futuro soñado por las nuevas generaciones”.


Compartir en

Te Puede Interesar