Empresario fue víctima de un ataque sicarial en Bogotá

El empresario Mauricio Parra Rodríguez fue blanco de un ataque con arma de fuego cuando se desplazaba en una camioneta.
Atentado sicarial Chapinero
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital. Un reconocido empresario fue víctima de un ataque sicarial cuando se movilizaba por el norte de la ciudad. El atentado no dejó heridos y está siendo investigado por las autoridades.

En la mañana del día ayer, se presentó un ataque sicarial contra el empresario Mauricio Parra Rodríguez. El hecho de violencia sucedió sobre la carrera 11 con calle 94 del barrio Chicó Reservado de la localidad de Chapinero. La camioneta recibió tres disparos con arma de fuego y el atentado no dejó personas heridas ni muertas.

El empresario Mauricio Parra Rodríguez, exsocio del asesinado fundador de Surtifruver Alfonso Orjuela Pardo, dio a conocer que en la mañana de este viernes fue víctima de un ataque sicarial. El hecho se presentó minutos después de haber salido de su lugar de residencia en el norte de la capital.

Te puede interesar: Hombre fue asesinado por dos sicarios, frente a su familia en Bogotá

«Estamos mirando todo este tema porque la administración del exfiscal Néstor Humberto Martínez me presentó al país como el mayor testaferro de las Farc. Yo había acudido a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), en busca de ese juez natural para decirles aquí estoy, los guerrilleros tienen que venir aquí a decir la verdad, a ver si de mi capital, de mis propiedades, algo es de ellos”, manifestó Parra Rodríguez.

El empresario fue directo al asegurar que no es guerrillero y que la verdad que puede aportar a Colombia es que sufrió un montaje por parte del exfiscal Néstor Humberto Martínez.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía para investigar el atentado sicarial. Los uniformados están verificando los vídeos de las cámaras de seguridad del sector para identificar y dar con el paradero de los responsables.


Compartir en

Te Puede Interesar